miércoles, 27 de enero de 2010

Productos para la pendejez

Resulta que me encuentro a un cabrón que estuvo estudiando la carrera en la misma facultad que yo. No digo que fuimos compañeros porque no eramos de la misma generación.
El asunto es que este wey se anda dedicando a vender productos no se para que chingaos, creo que para ponerse bien mamey, o para adelgazar o algo así. Bueno el caso es que me platica que tiene un producto para desarrollar el cerebro, o sea según él para pensar mejor. Ademas me comenta que no es recomendable para los hombres este producto, pues según dice; podemos darnos cuenta cuando las mujeres nos engañan. No mames. Cuando le pregunto si el lo toma, me dice que si, pero que el no tiene novia....jajaja. O sea pobre pendejo, ademas de demostrarme que el dichoso producto no funciona (la pendejez le fluye), me salió jotito el cabrón.
No se que les dan en los cursos de capacitación a esos weyes, o de plano los drogan para salir a vender, pero no chinguen, pensar que en realidad sus pinches productos funcionan o peor aún, pensar que les vamos a comprar....cabrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario