viernes, 29 de enero de 2010

Otra estupidez por el fútbol

Según los medios de comunicación, la causa por la que le dispararon a Cabañas es un altercado con un pendejo que lo enfrentó por el solo hecho de ser futbolista. Segun dicen en las noticias el susodicho le reclamó "donde estaban los goles que iban a hacer campeón al America".
El caso es este...¿hasta cuando entenderemos que el futbol es solo un deporte, que los jugadores solo son empleados de una franquicia, que no son ejercitos de guerra y mucho menos gladiadores, como nos lo hace ver de la forma mas pendeja la television?
Y lo peor de todo es que la gente se las cree, tenemos tan baja capacidad de uso del cerebro que nos la creemos. Vemos en las calles weyes golpeandose por el solo hecho de, segun ellos ser de la porra contraria. Hasta esperamos el lunes con ansias, sólo para, segun nosotros humillar verbalmente a un compañero de trabajo, porque perdió su equipo predilecto...la verdad, no mamen.
Decia Un poeta romano "Al pueblo pan y circo", aplicada para mantener al pueblo bajo el yugo de la monarquia llevandoles gladiadores que se mataban entre si, solo para tener contento al soberano.
Asi, me pregunto yo, cual es la diferencia entre ese siglo y el actual?
Y mas con pendejos que andan armados y son capaces de disparar solo porque son del equipo contrario de futbol....estamos jodidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario