lunes, 25 de enero de 2010

Entierran vivo a estudiante

El colmo. Un estudiante de medicina de saltillo fue enterrado vivo el sabado por la noche, por unos cabrones que "convivian" con él. Después de un desacuerdo, según relata el afectado; se desató una riña en la cual recibió al menos seis heridas punzocortantes en el cráneo.
Los "amigos" lo creyeron muerto y lo llevaron a un panteon al cual entraron de manera ilegal y lo enterraron en una fosa.
Mas tarde el joven que responde al nombre de Juan Manuel Encinos Lara sacó fuerzas de flaqueza y logró salir del hoyo, caminó hasta la entrada del panteón y pídió ayuda a quienes paasban por ahi, pues la puerta estaba cerrada y no podia saltar sobre ella.

Fuente: Periódico Zócalo Saltillo.

Pues ni que decir de las cosas que estan sucediendo en nuestra ciudad. Cada vez más los humanos nos volvemos más crueles e insensibles. Ojalá y esto sirva de ejemplo a cada uno de nosostros, que apenas conocemos a alguien y nos vamos a tomar con ellos sin saber el tipo de personas que son. Sin conocer nada de su vida ya veces ni a que se dedican.
Como estan los tiempos y la situación, creo que es muy importante elegir a nuestras amistades, no nos vaya a pasar lo que a este joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario