martes, 12 de enero de 2010

Apoyando a Esteban

Ya es muy comentado lo que le sucedió al conductor de tv (no estoy hablando de trasvesty, jeje) Esteba arce. Bueno el caso es que sobre su comentario de que los homosexuales no son algo normal, pues creo que la realidad es esa. Lo que pasa es que como ahorita está de moda y es un tema que le esta dejando millonarias ganancias a los medios, pues es es casi un tabú hablar en contra de la homosexualidad. Pero es moda y solo eso. Como en los años sesentas estaba prohibido apoyar a la guerra o estar a favor de ella, solamente moda.

Yo en particular pienso que todos aquellos que estan en contra de los comentarios de Arce son Putitos, ya sea de closet o declarados, pero al fin "putillos". Gente que no acepta la opinión de otros, gente que se deja llevar por los medios de comunicación y hasta se sienten cristyan el de RBD. Al final de cuentas ellos defienden la diversidad de genero, pero no respetan la libre opinión, ¡Vaya chingaderas!, no mamen, la verdad.
En verdad me parece "incómodo"pasar por la calle y toparme con una parejita (hombre y mujer) besándose, pero toparme con dos putos besándose, la verdad me parece asqueroso.
Asi es que yo me declaro en total apoyo a los comentarios del conductor, no estoy en contra de la homosexualidad, pero tampoco creo que sea algo normal.
Y aqui un chiste sobre el tema:
Llega un putito al doctor esperando los resultados de un exámen, a lo que el doctor muy serio le dice: Lo siento mucho pero los exámenes dicne que usted ha contraido el sida.
- No doctor, no puede ser, que voy a hacer ahora?
- Pues por lo pronto le voy a recetar que coma 1/2 kilo de ciruelas en el desayuno, 1/2 kilo en la comida y medio kilo en la cena.
- Pero doctor, con tanta ciruela me la voy a pasar en el baño....
- Pues si, pero a ver si con eso aprende para que sirve el culo...
¡ PUTO EL QUE NO SE RIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario