lunes, 30 de noviembre de 2009

Bufalos y cazadores.



Leyendo en un blog (cuyo nombre no pienso mencionar, puesto que los derechos de autor, la verdad; me los paso por el arco del triunfo) encontré una teoría muy interesante, a la que llamaron "búfalos y cazadores". Esta teoría defiende la idea que las neuronas mas débiles mueren después de una borrachera, mientras que las más fuertes permanecen vivas. Es decir si al dia siguiente vas a tener un exámen, es recomenable que te tomes unas cervezas, lo cual servirá para hacer una limpia de neuronas débiles en tu cerebro. ¡No mames!, no se si esto funcione como los espermatozoides que hay unos mas fuertes que otros (consultar wikipedia ). Yo la verdad, cada que veo a gente que pone en practica esta teoría, los veo cada vez mas pendejos, inclusive en mi mismo, despues de las borracheras que ultimamente he agarrado, me veo más pendejo. O será que soy mas inteligente y me percato más de mi pendejez?....jajaja

1 comentario: