miércoles, 25 de noviembre de 2009

Este mundo es una mierda

El dia de hoy salió en las noticias locales, que ya dieron con el cuerpo de una chica (en principio extraviada) a la que asesinó su padrastro. El motivo (supuesto) es que este wey sentía atracción por ella y despues de una discusión la golpéo y la mató (aun no se sabe si abusó de ella).
La sociedad cada vez esta mas jodida. A diario vemos en las noticias que fue baleado un cabrón, que fue violada una chava, que robaron en tal lugar y asesinaron al encargado, etc, etc.
Debemos hacer exámen de conciencia para entender que podemos hacer para protegernos y preteger a nuestra familia de este tipo de gentes.
La unica forma en que podemos combatir este tipo de situaciones es cuidandonos de andar por lugares "peligrosos", no dejar salir solas a las mujeres, no confiar en desconcidos, no andar en la calle a altas horas de la noche.
Es triste que esos consejos eran los que nos daban nuestras madres y abuelas en la niñez, que lástima que ahora se les tenga que dar los mismos consejos a la gente adulta. Pero ni modo, asi estan las cosas y si queremos "sobrevivir", no nos queda mas que cuidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario