jueves, 5 de noviembre de 2009

Transatón


Comenzó la época de colecta (boteo) de lo que llaman teletón.

Para empezar, no digo que ese tipo de organizaciones no sean buenas o, mejor dicho, no ayuden a la gente, porque me consta que si. El punto es que es el gobierno es el que debe poveer mediante hospitales y sistemas de salud, los elementos necesarios para que la gente goce de buena salud.

Sin embargo, ahora con los famosos teletones, lo que hace el gobierno es lavarse las manos y mediante las televisoras siguen exigiendole al pueblo (ya no pidiendole, pues en las escuelas es obligatorio) que genere el capital para construir y mantener los centros de rehabilitación.

Mientras que los impuestos siguen aumentando, ellos siguen llenándose las bolsas con el dinero del pueblo, despilfarrándolo en comerciales donde presumen actividades que jamás llevan a cabo. Capturando a un raterillo de barrio y dejando libres a los principales dirigentes de la delincuencia organizada.

Ahora, si los encargados de dicha organización son la televisoras. No quiero imaginarme cuales son los ingresoso que obtienen anualmente, y no hablemos de las excensiones fiscales a las que tienen "derecho" por parte del gobierno. Es decir: no podrán donar esas mismas televisoras el dinero necesario para efectos de lo que según ellos persiguen?

Bueno, lo unico que me queda decir, es que mientras el pueblo siga sometido de esa manera nos van a seguir chingando hasta que ya no haya que obtener de nosostros.

Yo por mi parte, no pienso seguir dando cooperacha a los bomberos, cruz roja, teletón, etc. porque al pasar el tiempo y viendo que el método funciona, van a querer "botear" para el seguro social y nuestros impuestos se van a ir directo al recto de los funcionarios.


y tu, ayudas al "transatón"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario