martes, 1 de diciembre de 2009

Basta de llamarme asi

Esta canción es de la autoria de vicentico, lider de la banda Los fabulosos Cadillacs y voz principal . Se la compuso a su hermana fallecida, cuando tenia 17 años.

Basta, basta de llamarme así
ya voy a ir, voy a subir
cuando me toque a mi..

Mientras, te canto esta canción
en tu voz, en tu honor o en la voz
de los que estén durmiendo allí.

Y juro, que la cara voy a dar
cada vez, cada vez
que alguien te nombre aquí o allá.

Basta, basta de llamarme así
ya voy a ir, voy a subir
cuando me toque a mi.

Mientras, te canto esta canción,
en tu voz, en tu honor o en la voz
de los que estén durmiendo allí

Y juro que la cara voy a dar
cada vez, cada vez
que alguien te nombre aquí o allá.

Tienen que escucharla para que entiendan de la profundidad de la letra.


Gracias al Avestruz por el aporte.

Por si la quieres:


P.D. Te recordaré todos los dias de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario