miércoles, 8 de julio de 2009

Alucinaciones de un pendejo

El día de hoy hemos tenido la fortuna de escuchar una oportuna y acertada opinión de Felipe Calderón sobre el fallecimiento de Michael Jackson, tal opinión ha permitido valorar más su figura...después de salvador de la humanidad hoy se ha vestido de forense y consejero espiritual.

Nada falta para que el PAN haga propias sus declaraciones...



By Jonathan Hernández Cantú.
-----------------------------------------------------------------------------------
Saúl Hernández, vocalista de la banda de rock Jaguares, recriminó a Felipe Calderón sus declaraciones de que Michael Jackson había muerto por exceso de drogas, afirmación que hizo sin pruebas y sin que hasta el momento las autoridades de Estados Unidos hayan confirmado tal cosa.

De acuerdo con El Universal, Hernández declaró que "con esas declaraciones se refirma un abismo muy grande del el estado y la sociedad, creo que a los jóvenes de este país siempre nos han tratado como criminales, siempre hemos sido correteados, marginados y pensamos en alguna manera en eso, en que hay un abismo entre el estado y la sociedad."

Añadió que "este tipo de filosofía no ayudan al crecimiento, a la evolución, sigo creyendo firmemente que el futuro de este país esta en los jóvenes."

Por su parte, dice El Universal, el tecladista Diego Herrera, miembro original de Caifanes y actualmente músico invitado de Jaguares, declaró que "yo conozco más adultos que se drogan que jóvenes que se droguen".

Felipe Calderón pretendió usar la muerte de Michael Jackson como ejemplo del abuso y exceso de drogas ilícitas asegurando que Jackson había muerto por esa causa. Sin embargo, antes de que Calderón hiciera esta declaración la policía de Los Angeles negó el uso de drogas por Jackson. La autopsia, además, tardará varias semanas, por lo cual no hay hasta el momento evidencia real que sustente las declaraciones de Calderón.

By SDP noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario