miércoles, 8 de julio de 2009

Declaraciones tras la muerte del rey del pop



"Mis plegarias son para la familia Jackson y mi corazón está con sus hijos. Recordémoslo por su contribución sin igual al mundo de la música, su generosidad de espíritu en la búsqueda de sanar al mundo y por la alegría que le dio a millones de fanáticos devotos en todo el mundo". _ MARIAH CAREY, cantante.

"Hemos perdido a uno de los más grandes íconos de todos los tiempos. El estableció el patrón para medir a los artistas de todo el mundo". FERGIE, cantante de hip-hop.

"Esta fue la colaboración más estimulante de mi vida, con un hombre que me inspiró como nadie más... Era el artista más grande del mundo y el mundo lo extrañará". _ KENNY ORTEGA, quien dirigía los conciertos que Jackson iba a dar en Londres y que dijo haber sido su amigo durante 25 años.

"Realmente, era un rey, como bailarín, como cantante, y quizás nunca, jamás volvamos a ver a una persona de semejante talento". _ JAMIE MASADA, dueño del club de comedia The Laugh Factory, quien intermedió para que Jackson conociera al niño de 13 años enfermo de cáncer que luego lo acusó de abuso sexual.

"Cuando trabajamos juntos en 'Bad', me asombró su total control de sus movimientos, por un lado, y de la música, por otro. Cada paso que daba era absolutamente preciso y fluido al mismo tiempo. Era como observar al mercurio en movimiento". _ MARTIN SCORSESE, cineasta.

"El incomparable Michael Jackson tuvo un impacto mayor que cualquier otro artista en la historia de la música. Era mágico. Era lo que todos nos esforzamos por ser... Te amo, Michael". _ BEYONCE KNOWLES, cantante de R&B.

"Rompió barreras, cambió los formatos de programación radial. Con la música, hizo posible que gente como Oprah Winfrey y Barack Obama pudieran llegar a la cultura preponderante. Su legado no tiene igual". _ USHER, cantante de hip-hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario