martes, 14 de julio de 2009

Mexico alcoholizado


"El vicepresidente de clavados de la Federación Mexicana de Natación, Alberto Acosta, informó que Yahel Castillo fue separado de la delegación de este deporte en Belgrado, después de que se presentó a competir bajo los efectos del alcohol y después de la primera ronda le fue imposible mantener un estado que le permitiera seguir."

"Yahel Castillo ya había tenido problemas de alcoholismo y ahora en Belgrado, Serbia, volvió a ser víctima de esta enfermedad que lo llevó a ser apartado del equipo nacional que participará en el Mundial de Roma."

Bueno, aqui solo queda mencionar que si el joven es alcoholico... quien chingaos está a cargo de seleccionar al personal que mandarán a competir a cualquier otro torneo? (el que gusten). Como si no fuera bastante que el propotipo del mexicano sea un güevón tirado en el suelo con una cobija encima, ahora tambien va a estar borracho, ya nos cargó.

imaginense que los jugadores (...) de la seleccion mexicana de futbol jugaran borrachos (bueno igual y desempeñan mejor), a donde vamos a dar. Pero afortunadamente, para moviestar (si, escrito de esa manera), los que si estan "hasta atras" son los espectadores y seguidores de la seleccion, de esa manera, se les impide razonar el porqué todavia siguen viendo los partidos...

Y mientras mexico sigue en picada económicamente....viva el mexico borracho, viva la deseleccion de fútbol y viva el octavo enano del cuento de blancanieves (asi mexico es puro cuento, mas ficticio que disneyworld)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario