lunes, 30 de noviembre de 2009

Bufalos y cazadores.



Leyendo en un blog (cuyo nombre no pienso mencionar, puesto que los derechos de autor, la verdad; me los paso por el arco del triunfo) encontré una teoría muy interesante, a la que llamaron "búfalos y cazadores". Esta teoría defiende la idea que las neuronas mas débiles mueren después de una borrachera, mientras que las más fuertes permanecen vivas. Es decir si al dia siguiente vas a tener un exámen, es recomenable que te tomes unas cervezas, lo cual servirá para hacer una limpia de neuronas débiles en tu cerebro. ¡No mames!, no se si esto funcione como los espermatozoides que hay unos mas fuertes que otros (consultar wikipedia ). Yo la verdad, cada que veo a gente que pone en practica esta teoría, los veo cada vez mas pendejos, inclusive en mi mismo, despues de las borracheras que ultimamente he agarrado, me veo más pendejo. O será que soy mas inteligente y me percato más de mi pendejez?....jajaja

viernes, 27 de noviembre de 2009

Transatón II


Me siguen llegando correos sobre el teletón, explicando como está el sistema de organización bajo el cual las televisoras (cuyo nombre no voy a escribir) se hacen de una lana, mediante la compasión de la gente por los minusválidos (llamenles como quieran).
Lo malo ( y lo acabo de vivir) es que las personas que andan boteando son compañeros de trabajo, vecinos y hasta amigos. Personas a las cuales por razones de amistad o compromiso moral no les puedes negar una moneda (que tanto puedes aportar). Ya que de otra manera te tacharían de culero; si ya de por si, a mi me tachan de culerisísimo mejor no moverle.
En fin, que cada quien haga lo que su conciencia le dicte, yo por mi parte seguiré en contra de mantener a los cabrones empresarios que usan una buena causa para seguirese enriqueciendo...minimo que inviten, no?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Flyer angeles del infierno


Aclaro que no me pagan por hacer promoción (mas bien espero que si...jeje)

Este mundo es una mierda

El dia de hoy salió en las noticias locales, que ya dieron con el cuerpo de una chica (en principio extraviada) a la que asesinó su padrastro. El motivo (supuesto) es que este wey sentía atracción por ella y despues de una discusión la golpéo y la mató (aun no se sabe si abusó de ella).
La sociedad cada vez esta mas jodida. A diario vemos en las noticias que fue baleado un cabrón, que fue violada una chava, que robaron en tal lugar y asesinaron al encargado, etc, etc.
Debemos hacer exámen de conciencia para entender que podemos hacer para protegernos y preteger a nuestra familia de este tipo de gentes.
La unica forma en que podemos combatir este tipo de situaciones es cuidandonos de andar por lugares "peligrosos", no dejar salir solas a las mujeres, no confiar en desconcidos, no andar en la calle a altas horas de la noche.
Es triste que esos consejos eran los que nos daban nuestras madres y abuelas en la niñez, que lástima que ahora se les tenga que dar los mismos consejos a la gente adulta. Pero ni modo, asi estan las cosas y si queremos "sobrevivir", no nos queda mas que cuidarnos.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Angeles del infierno

Por fin vienen los angeles del infierno a esta ciudad (ojalá y no se suspenda como el ultimo concierto)
Para celebrar aqui les dejo la discografia (excelente) de esta agrupacion.

Saludos al Garo y al Rojo.


LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

jueves, 19 de noviembre de 2009

Calle melancolia

Hoy es uno de esos dias en los que no me calienta ni el sol. No si se deba al invierno proximo (dicen los que saben que los rayos del sol, llegan a la tierra......puuufff) o al estado de animo que me cargo por el insomnio o si algo le falta a mi vida.... no se. Lo unico que se es que estoy fatigado moralmente. Es algo que la verdad no me explico....sintomas de depresion (o quizá solo aburrimiento). Imagenes suicidas, recuerdos "inborrados" y para acabarla oyendo canciones melancólicas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Gente mamona

Me encabrona de sobremanera la gente que cree que lo sabe todo. Gente que porque alguna vez ha tenido un pequeñisimo éxito ya se cree el orificio anal del todopoderoso y que siempre va a ser admirado por eso. Pues no, la verdad es que no es el que triunfa el mejor, sino el que se mantiene en la cima (eso si es admirable).
Lo peor del caso es que además se les sube a la cabeza lo "chingones" que son y se la pasan jodiéndole la vida a los demás. Como si ellos pertenecieran al grupo de los intocables, de los que han sido tocados por el dedo divino (en el buen sentido). Y al final de cuentas los ves humillados lamiéndole las botas al proximo que está arriba en su jerarquia, no mamen.
Qué lástima que la gente así exista, gente que además de que alguna vez les hiciste un favor, o los ayudaste en algo, ahora usen eso para presumir como propios los logros.

martes, 10 de noviembre de 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

Transatón


Comenzó la época de colecta (boteo) de lo que llaman teletón.

Para empezar, no digo que ese tipo de organizaciones no sean buenas o, mejor dicho, no ayuden a la gente, porque me consta que si. El punto es que es el gobierno es el que debe poveer mediante hospitales y sistemas de salud, los elementos necesarios para que la gente goce de buena salud.

Sin embargo, ahora con los famosos teletones, lo que hace el gobierno es lavarse las manos y mediante las televisoras siguen exigiendole al pueblo (ya no pidiendole, pues en las escuelas es obligatorio) que genere el capital para construir y mantener los centros de rehabilitación.

Mientras que los impuestos siguen aumentando, ellos siguen llenándose las bolsas con el dinero del pueblo, despilfarrándolo en comerciales donde presumen actividades que jamás llevan a cabo. Capturando a un raterillo de barrio y dejando libres a los principales dirigentes de la delincuencia organizada.

Ahora, si los encargados de dicha organización son la televisoras. No quiero imaginarme cuales son los ingresoso que obtienen anualmente, y no hablemos de las excensiones fiscales a las que tienen "derecho" por parte del gobierno. Es decir: no podrán donar esas mismas televisoras el dinero necesario para efectos de lo que según ellos persiguen?

Bueno, lo unico que me queda decir, es que mientras el pueblo siga sometido de esa manera nos van a seguir chingando hasta que ya no haya que obtener de nosostros.

Yo por mi parte, no pienso seguir dando cooperacha a los bomberos, cruz roja, teletón, etc. porque al pasar el tiempo y viendo que el método funciona, van a querer "botear" para el seguro social y nuestros impuestos se van a ir directo al recto de los funcionarios.


y tu, ayudas al "transatón"?