lunes, 19 de octubre de 2009

Ley estúpida.



Alguna vez escribí sobre este tema: el registro de celulares ante el gobierno.
Ya habia dicho que esto es de por si estúpido, pero ahora, lo he constatado.
Ayer compré un teléfono móvil, resulta que para poder liberar la linea, me dijeron que tengo que registrarlo ante las "autoridades". Lo malo no fue eso, sino que al registrarlo, lo unico que te piden es enviar un mensaje con tu curp. Soberana estupidez, pues cualquiera puede tener la informacion de una curp de cualquier otra persona. Entonces si al registrar tu teléfono no te piden identificación, ni huella digital, ni una chingada, quien te asegura que no han registrado algun otro móvil a tu nombre? y que ha sido o será usado para delinquir.
Así están de pendejos los que elaboran las leyes, pero como ellos tienen fuero y son inmunes ante sus propias leyes, pues no pasa nada.
Asi es que si llegan a saber, a traves de los medios; que hubo un secuestro y la llamada de extrsión fue hecha desde mi celuar, juro que no yo no fui....

No hay comentarios:

Publicar un comentario