jueves, 1 de octubre de 2009

justicia divina

La verdad no creo en esas jaladas de los horóscopos, pero en esta ocasión, como que si tiene algo que ver con mi vida:

Escorpio,
Si tienes la intención de empezar un régimen alimentario, este no parece ser el momento ideal, con lo cual resígnate (la verdad, para empezar eso, jamas tendré un momento ideal). En el ámbito laboral, por fin llegará la noticia que estás esperando y todos tus problemas te parecerán tonterías (ahora si creo en la justicia divina). En el amor, tendrás que frenar tu deseo de transgresión (jejeje)

Y me quedé con el puesto que esperaba, ni modo, maestra...tendrás que llorar a pesar de haber chupado muuuuy bien (bueno eso dicen). Y como ya lo dije, cada vez creo más en la justicia divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario