miércoles, 24 de junio de 2009

Misandria

Estaba leyendo los términos del diccionario (jeje, no es cierto) y me encontré esta palabreja, que significa odio hacia el varón o género masculino.
En nuestra sociedad actual, la mayoría de la población esta cada vez más en contra de lo que ellos llaman machismo. Estoy de acuerdo que los hombres golpeadores y abusadores, no tienen cabida en esta sociedad. Pero las ideas han sido enfocadas de manera errónea, ya que gran parte del género masculino no pertenecemos a este concepto.
Lo malo es que a “nuestras mujeres” les han lavado tanto el cerebro, que lo que odiaban de los hombres ahora lo practican ellas. No buscan la igualdad de género, lo que buscan es someter al hombre y tener mayores privilegios que él (aún más). Cuando en realidad los trabajos que “no quieren hacer ni los negros” (sin agraviar), no lo hacen las mujeres, es decir, los tienen que hacer los hombres.
Entonces, donde queda la igualdad. Cuando las mujeres hablan de igualdad de oportunidades, sólo hablan de las oportunidades, de un trabajo de oficina, pero los empleos en la construcción, en la fontanería, en la excavación, etc, no son trabajos en los que para nada quieran la igualdad. Entonces, de que igualdad (nuevamente) se habla.
El mayor problema con el que nos topamos es que ni siquiera se puede hablar del tema, porque ello implicaría estar en contra de una sociedad democrática. Nos verían como condenados o leprosos (consideremos que la mayor parte del electorado son mujeres).
Entonces si la mujer no quiere que se le trate con inferioridad, que trate a los hombres de igual manera, porque estaría cayendo en lo que más odian (según ellas, porque es mas cómodo que el marido le resuelva los problemas difíciles).
Y si de verdad quieren igualdad, que empiecen por exigir el servicio militar a las mujeres a los 18 años cumplidos, y si empezamos a tener las mismas obligaciones, ya habremos dado un paso adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario