martes, 23 de junio de 2009

El resultado del internet

Estaba leyendo algunos blogs, cuyos nombre no recuerdo (....), el punto es que me di cuenta que la mayoria de los blogueros no tienen una foto de si mismos como presentacion (soy el caso). Entonces me topé con una foto de una reunión de blogueros y me di cuenta que la mayoria son gente obesa, será porque pasan la mayor parte del tiempo sentados frente al monitor (gulp!!!!!!).
Y decidí desde hoy mismo ponerme a hacer ejercicio que no implique el movimiento de la madibula (me refiero a masticar algun alimento, pa que se entienda)...
Aunque bueno, quizá empiece mañana....
Les dejo la foto (sin copyright), o sea pirata, de dicha reunion. Al final de cuentas me late que ninguna de esas personas va a dar con mi blog, ni por casualidad...

Por eso yo no pongo fotos mias en internet....

No hay comentarios:

Publicar un comentario