lunes, 1 de junio de 2009

Cuento breve de una noche en mi vida

Esa noche; entre sueños, escuché una canción de la cual, en estado consciente, no me acordaba desde hacia muchos años. Quizá sería el recuerdo de lo perdido en los últimos días, o quizá solo una mancha breve en mi memoria.
Sólo sé que esa música tan apacible me arrullaba y me daba la certeza de la paz interior, la cual hacia mucho que no experimentaba.
Me levanté súbitamente, como si hubiese recibido un golpe en la cabeza (al menos así me sentí) y comencé a escribir aquella canción que me recordaba parte de mi adolescencia, con el objetivo de no olvidar la tonada, esa que me había hecho sentir tan bien, como hacia tiempo no me sentía.
Dejé plasmado en un cuaderno la letra de la canción y volví a dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario