viernes, 18 de febrero de 2011

Filosofia popular


Reza una frase de la sigiente manera: de los problemas que he tenido en mi vida, uno ha sido por pendejo y 99 por metiche... La verdad es que eso me pasa a mi, siempre tengo que andar haciendole a buen samaritano y siempre termino con broncas. Hoy, por ejemplo, hoy una noticia en el trabajo que un compañero me pidió que comentara con algunos otros de los mismos compañeros, mi hizo quedar mal. Pues algunos me pedian informacion del tema y yo solo acerté decirles que no era yo quien extendia la notica, que sólo era mediatico en el asunto. Y claro, se molestaron pensando que lo estaba haciendo de mala fe.

Entonces me pregunto: que me importaba a mi andar enmedio de este rollo, nada, pero como dije antes: los problemas que he tenido han sido por metiche, en fin...

A ver si ya entiendo que no debo meterme en asuntos que no me conciernen y trato mejor de resolver mis problemas que ya son demasiados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario