martes, 27 de abril de 2010

Tecnologia en mal uso

He visto muchos weyes y chavas en la calle con su celular y sus audifonos puestos. Hoy en la mañana un cabron se le atravesó a un conductor, porque iba escuchando musica de su celular y por poco lo atropella, este pendejo solo acertó a poner cara de esupido y seguir en lo suyo.
Ojalá e hicieran mas conciencia sobre el riesgo de llevar audifonos en la calle.
Hace algunos dias a mi tambien se me atravesó un wey con la misma situación, solo que yo si me bajé del carro y se la menté, ademas de pendejaearlo.
Y es que el problema es que si llegará a atropellar a un wey que vaya en esas condiciones, me meto en un problema y la prensa me tacharía de "cafre asesino", ademas de pagar una fianza y una multa y un desmadre competo, solo porque a un pendejo no le funcione correctamente el cerebro.
Ojalá y los padres de estos weyes y "weyas" los concientizaran antes de comprarles sus "aparatejos"

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo pero uno siempre podra escuchar musica a un volumen moderado y escuchar el entorno eso por lo menos hago yo y no me pasa eso de k casi me atropellan o algo asi ademas la gente k escucha musica fuerte podria ser victima no solo de atropellos si no de robos o insultos por k ni se dan cuenta jejeje...

    post: me podrias decir kien es el autor de la foto de la calabera con audifonos k kier saber
    saludos

    ResponderEliminar