martes, 6 de abril de 2010

Nostalgia de la tele.

Extraño aquella epoca en la que los dibujos animados existian pra divertir. No es que los actuales no lo hagan, pero no es lo mismo.
Recuerdo una de mis series favoritas, que se llamaba el conde patula, deveras que no me la perdia, sus comentarios graciosos, pero sin caer en lo vulgar.
Ahora las caricaturas prestan mas atención a lo sexual, digo el caso es que no van dirigidas a niños, por lo menos los comentarios y las escenas no lo parecen.
Hace poco vi un capitulo de la serie de las nuevas chicas superpoderosas o algo asi. Dibujos en los que lo primero que ves son unas "niñas" con unas falditas con las que se les ven o casi se les ven los calzones. Un bob esponja en el que en uno de sus capitulos pasan a "don cangrejo" uno de los personajes oliendo la ropa interior de patricio, pensando que es mujer (o lo que sea).
No manchen, esas sin son jaladas. Además sin mencionar la cantidad de escenas en las que se entiende que bob esponja es puto.
Y no faltará quien diga que no me pierdo la serie. Pues quizá si he visto algunos capitulos y es precisamente la razón por la que opino.
Luego la gente se pregunta porque la sociedad está como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario