lunes, 8 de febrero de 2010

Rolas 14 de febrero

Ya se acerca el 14 de febrero y ese dia se festajan los que dicen que están enamorados.
De mi parte pues les dejo estas baladas para enamorar que he recopilado. espero que les gusten y la verdad es un buen regalo para el novillo o la parejita.
Y sobra decir que se lo voy regalar a mi esposa. Claro despues del regalo de ley, no vayan a pensar que soy tacaño.

Amor en silencio - Dulce
Atado A Tu Amor - Chayane
Aunque no te pueda ver - Alex Ubago
Como Lluvia - Nelly Furtado y Juan Luis Guerra
De repente - Soraya
Jueves - La oreja de Van Gogh
La locura - Yahir
Mi hombre - Pandora
Mujer - Los rancheros
No me lo puedo explicar - Tiziano Ferro
Otra como tu - Eros Ramazoti
Sabes - Reik
Si tu me faltas - Yahir
Si tu no estás aqui - Roxana
Solo el y yo - Pandora
Tu - Noelia
Un nuevo amor - Tranzas
Ven junto a mi - Claudio Bermudez
Yo te amo - Chayane


No hay comentarios:

Publicar un comentario