miércoles, 10 de febrero de 2010

Bueyes y toros

Siempre he pensado (desde niño) que las peleas de gallos, de perros y el toreo, solo son métodos de tortura contra los animales.
Aguna vez escribí un post en el que hablo de los toros y la pamplonada.
Bien, a lo que voy es que utilizar algun animal para satisfacer los instintos sexuales reprimidos es una mamada. ¿Que culpa tienen los toros de los traumas infantiles de la gente pendeja?. Y peor aún, se creen que ver esa masacre es un deporte o algo cultural, no mamen.
Me gustaria ver a esos cabrones que se hacen llamar toreros entrarle a los chingazos con el toro, ni madres, nomas se sienten perdidos y ahi van a "salvarlos" la otra bola de pendejos que son utilizados para ello.
Porque no es lo mismo que el rodeo tipo americano, que aunque no soy admirador de esa actividad, por lo menos lo respeto un poco mas. Por dos cosas, una: no matan al toro y dos: se la juegan montados sobre el toro con el riesgo de caer entre las patas el animal (me refiero al toro).
Ojalá y las asociaciones que se dedican a la proteccion de los animales realmente hicieran algo para impedir esa forma de tortura contra los pobres toros.

Encontré una rola que queda como anillo al dedo a este post. La rola es de Armando Palomas y se llama torero puto, que aunque es media grosera, tiene la razon en toda la letra.
Gente mogigata y beatos abstenerse de escucharla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario