viernes, 19 de febrero de 2010

Juventud perdida

Ayer platicaba con una amiga sobre la actitud que toman los jovenes ahora, hablando de adolescentes, claro. Y llegamos a la conclusión de que estos desorientados muchachos cada dia están más apáticos. Nada les gusta, nada les parece, no saben hacia que rumbo tomar dirección. Ahhh pero eso si, tienen muy en cuenta que no quieren recibir órdenes de nadie, porque ellos son seres individuales, únicos y hasta omnipotentes....
Creen que se merecen todo, por el sólo hecho de haber nacido, que además ellos no pidieron venir al mundo y si han llegado aquí es por causa de los padres, que sean ellos los que se frieguen para mantenerlos y cumplirles los caprichos. Ahora sólo se la pasan mensajeándose por el celular y lo demas les vale. No quieren estudiar ni trabajar ni nada que requiera esfuerzo físico. Si todo lo pueden hacer por internet, que mejor.
De algo estoy seguro, y es que los padres somos los culpables de ello, ya que les solapamos todo lo que hacen, no nos importa, por no esforzarnos, investigar lo que ellos ven en la televisión, el tipo de amigos que frecuentan, los lugares a los que asisten.
Si seguimos así, dentro de muy poco tiempo vamos a tener un país de holgazanes (de por si), que no van a servir mas que para estorbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario