jueves, 17 de septiembre de 2009

Psicologia barata

Hace poco entré a un bar con un amigo, dispuesto a disfrutar de unas chelas. Resulta que en el bar atendían unas "señoritas" de buen ver. Cuando nos sirvieron la primera, mi amigo le comentó algo al oido a la chica y esta sonrió, la verdad no se que le habrá dicho, pero como lo ultimo que me interesaba en ese momento era informarme sobre la vida "social" del susodicho, me valió.
Cuando pedimos la segunda ronda la chava me sonrie a mi, yo devolví la cortesia, sonriendo con cara de estupido (como en realidad nos vemos todos, pero no nos damos cuenta)y ella me comentó que yo era muy serio. Me concreté a sonreir nuevamente sin decir palabra, algo; que la verdad, no es mi costumbre.
Cuando me disponia a tomar un trago más mi amigo me pregunto: - cuál es tu problema?
Me quedé viendólo con cara de, sin saber a que se refería, hasta que me aclaró que yo tenia la obligación moral de conversar con las chavas por el solo hecho de estar ahi. Fue donde comenzó la discusión.
Para empezar le dije todo lo que pienso de esa situación. Primero: a mi no me gusta que alguien me hable por obligación, claro, menos una mujer. Si a ellas les pagan por "socializar" con los clientes está bien, a mi no. Segundo: Si existen personas que tienen baja autoestima y no creen en su capacidad de tener una conversación con una chava cualquiera y tienen que pagar para poder conversar, bueno, es su prblema, no mío. Tercero: Si además es obligación conversar con alguien, por lo menos que sea interesante la conversación, digo no es por crticar, pero de que tema podría yo conversar con una chava que trabaja como mesera de un bar. Si de por si, me aburren las platicas sobre futbol o telenovelas, no me imagino que tema podria yo compartir con una de ellas (igual y me equivoco).
Tercero: si quisiera pagar por conversar, perferiría pagar a alguien que realmente me ayude en mis problemas (por ejemplo un sacerdote o un sicólogo, no una mesera).
Menos hablar de pagar por sexo, eso se los dejo a los "masturbados inberbes o a los frustrados sexuales", porque yo la verdad, no voy a pagar por algo que tengo gratis y sin riesgos.
Sobra decir que la tercera cerveza ya no nos la pudimos tomar debido a la molestia de mi amigo por mis comentarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario