lunes, 14 de septiembre de 2009

Análisis mental de un lunes

Me caga el tipo de personas que cree que porque tiene una actividad en su vida. Eso lo hace "experto" y habla como un "todoconocedor", de cualquier tema.
Esta el pendejo que cree que porque va todos los fines de semana al cine, es "experto en cine"; o sea, donde dejamos a los directores de cine, a su lado son nada. Porque ellos tienen la respuesta a cualquier pregunta. Sólo diré: el leer "sensacional de vaqueros" no te hace escritor...chingao.
Por otro lado: el pendejo que porque ve un pinche partido de pan bol, ya es mas chingon que cualquier director técnico. Lo unico que lo acerca mas al futbol es la pinche panza hecha bola que tiene, ya que nunca ha pateado un balón fuera de la calle de su cuadra, menos un partido llanero.
Hay otro tipo de pendejos que se la pasan viendo telenovelas y se crean los nicks, y cuentas de correo con el nombre de su "estupinovela" favorita, como patito264@hotmail.com. Ya me imagino a mi mismo creando mi cuenta: catalinocreel@soypendejo.com
Me late que si estos cabrones usaran la centesima parte del tiempo utilizando la milesmima parte de su cerebro, este pais seria un chingo, mejor.
Si es cierto, es lunes y amaneci de malas....joder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario