miércoles, 23 de septiembre de 2009
La caja idiota
No soy una de las personas que se pasa el tiempo viendo la televisión, si acaso, algunas de las series de moda. Me jacto de decir que soy fan de dr. house y de la ley y el orden (unidad de victimas especiales), porque las demas son basura, la tipica serie en la que los protagonistas superan la suspicacia de sherlock holmes...basura...
Dichosos los que tienen en su casa tv de paga, sin comerciales mejor.
Pienso que lo malo no está en la televisión, sino en la televisión de linea abierta, en la que una telenovela, es solo el refrito de otra de hace 20 años y se ha seguido retrasmitiendo, pero con diferentes "actores", si se les puede llamar así. Guiones en los que abunda el gemelo malvado, la tia maliciosa, el padrastro abusivo, la niña buena y buenona, el galán rico que se fija en la chundita inocente, etc, etc.
Lo que mas odio de la tv. pública son los comerciales. No es que tenga miedo de que me puedena vender manzanas moradas o algo por el estilo, a lo que si le temo es que la mayoria de los adolescentes estan en una etapa de "dime lo que puedo hacer, si es contra las reglas mejor".
Ahi están viendo estupideces en las que no sólo les enseñan a drogarse y los motivan a tener sexo. No sólo eso, ahora los comerciales de condones y pastillas abortivas estan dirigidas a los jovenes.
Ayer veia un comercial estúpido en el que el papá del joven le dice a su noviecita (del joven) que lo cuide, antes de salir a pasear. Hazme el puto favor. Comercial que fue hecho para una farmaceutica que fabrica pastillas abortivas.
Yo creo que antes que la pstilla del dia siguiente, deberian vender el parche del dia anterior. De esa manera, las niñas, si estarían realmente protegidas. Pero no, como ahora ya son dueñas de su cuerpo, pueden hacer lo que se les dé la gana con él. Lo malo es que tambien pueden hacer lo mismo con el producto de una noche de sexo......no, no
Gracias tv. sin ti la gente estaría menos pendeja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario