lunes, 10 de agosto de 2009

Mi querido lector

En la ciudad donde vivo, tenemos un personaje que ultimamente ha entrado en polémica por una frase que creó; en la cual compara esta ciudad con las ciudades turisticas más importantes del mundo. Bueno, yo no voy a criticarlo, es mas pienso que no a cualquier zoquete se le hubiera ocurrido aquella frase. Pero si, a cualquiera se les facilita criticarla. De hecho de ser el cronista de la ciudad, ahora a pasado a ser llamado el "bromista de la ciudad", al final de cuentas, como él lo dice "quien soy yo para criticar".
A lo que voy, es que este personaje (escritor, cronista, columnista, lo que ustedes gusten) generalmente se dirige "sus queridos cuatro lectores".
Dichoso él, que por lo menos tiene cuatro. Yo la verdad, solamente tengo dos (inclyendome yo, entre esos dos). Pero al final de cuentas, mientras "mi querido y unico lector" me siga en este blog, no dejaré de escribir estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario