“De acuerdo con disposiciones federales, el próximo año tocará a Coahuila hacer cambio de láminas o placas vehiculares dentro del pago de tenencias.
Alejandro Treviño Aguirre, recaudador de Rentas en Saltillo, explicó que de no emitirse un decreto en contrario por parte del Gobierno Federal, habrá cambio de láminas.”
(Tomado del periódico vanguardia....)
La verdad, ya no se que pensar, es decir; mientras que el desempleo está en uno de los puntos más altos en la historia, los precios de los productos de la canasta básica siguen en aumento, los sueldos no permiten tener una calidad de vida decente; aunado a eso el gobierno federal, por su incapacidad de administrar bien al país, ahora, quiere obtener recursos de los más fregados. ¡Háganme el favor”.
Quizá nuestro “presidente” (le queda el mote por aquello del alcohol), piense que la población tiene automóvil para andar paseándose y gastando gasolina sin razón, como supongo lo harán sus hijos. El problema es que la inmensa mayoría de los mexicanos tenemos automóvil, porque lo necesitamos para trabajar.
Sólo que él viva con la filosofía de que “si tienes carro, tienes lana y si tienes lana, pues puedes pagar placas nuevas”....chin...
Entonces, ahora si comprendo el programa de “cambia tu chatarra por un carro nuevo”, así, los pagos de tenencia y plaqueo serán mucho mayores y los recursos recaudados, aumentarán considerablemente.
Pero no pienso ni por un momento en un golpe de estado, no. ¿Cómo nos veríamos ante las “naciones estadounidenses” (también conocida como ONU)?
Ojala y se emita un decreto para dar marcha atrás a este “autocidio”, si no, pos hay que empezar a ahorrar desde “orita”.
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario