viernes, 4 de marzo de 2011

La noche que Chicago se murió

Cuando era niño y escuchaba esta canción me daba mucha tristeza de imaginarme, como le decia el título, la noche que chicago se murió. Imaginaba muertos por todos lados, la gente escondida en su casa con el temor de asomarse y que le tocara alguna bala perdida. Me imaginaba la ciudad desolada, donde solo el temor y la desesperanza estaban presentes. Una noche que parecería interminable, con el sonido de las balas por doquier. En fin, un apocalipsis en toda su extensión.
Esta mañana, en esta ciudad se dieron varios tiroteos. Quizá la gente de los estados en los que sucede mas a menudo ya está acostumbrada, desafortunadamente. Pero aqui no, al menos yo no habia presenciado ni un solo enfrentamiento; hasta hoy.
Y créanme me vinieron a la mente aquellas escenas de mi infancia que imaginaba al escuchar aquella canción. Ese pánico al no saber hacia donde dirigirse. Miedo de salir de la oficina, por no saber si me toparía con algun enfrentamiento. Desafortunademante la delincuencia ya nos alcanzó.



Aqui su version original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario