El dominio de la tecnología de Boligan
Hace apenas unas pocas lunas, ignoraba lo que era una red social. Lo escuchaba por todas partes y sin embargo no sabia lo que era el facebook. Es mas cuando mencionaban la palabra twitter yo me imaginaba a piolin...
Apenas estoy ingresando al mundo del facebook y es estimulante tener contacto con gente que hace mas de 6 o 7 años que no sabia de ellos. Amigos y conocidos que si no fuera por este tipo de redes, quizá jamás hubiera vuelto a saber de ellos. Es cierto, que es una forma de ocio, es que quizá algo que no sirve para nada; pero es mas, si esto fuera cierto no lo estarian utilizando como un medio de publicidad para empresas y organismo que persiguen algún fin.
Dice un proverbio que chango viejo no aprende maroma nueva. En una de las empresas en la que trabajé el gerente siempre nos decía: Nosotros no solo aprenderemos maroma nueva, si no que la mejoraremos. Asi que es factible actualizarse dia con dia y porque no, en algun momento le encontraré un uso práctico personal al facebook que no solo sea para conversar y conocer gente.
En tanto seguiré leyendo los chistes sobre kalimba...jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario