Sin embargo a un año de ese decreto, estamos casi como empezaron. A la mayoria de los usuarios nos ha valido (y nos seguirá valiendo). Y aunque se pidió una prórroga de un año, la cual vence en abril del 2010; esto no les ha funcionado.
Yo opino que no debemos registrar nuestros teléfonos, ya que una lista con esas características, seria un buen blanco para que los extorsionadores nos localizaran con mayor facilidad. Pues la corrupcion en las empresas como en las instituciones de gobierno está del cocol (como diria la abuelita...no se de quien, pero ella).
Asi es que yo convoco a mi dos lectores a que se abstengan de registrar sus telefonos celulares, a ver si es cierto que nos los van a suspender.
Si toda la población se negara a hacerlo, ya quisiera ver las pérdidas millonarias a las que se enfrentarian las empresas de telefonia y las instituciones dedicadas a recaudar impuestos...imaginense.
Asi es sigamos en pie en contra de las leyes pendejas, no seamos unas ovejas mas del rebaño (y no hablo de futbol...pufff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario