domingo, 10 de octubre de 2010

El premio mayor

Ayer revisaba mis finazas y me di cuenta de que soy millonario.
Me di cuenta que tengo a mi lado a la persona que siempre soñé estuviera conmigo, que tengo una familia a quien amar y quien me bendice cuando salgo de la casa. Que tengo un pequeño jardin en el que paso las horas de verano bajo la sombra de un árbol.El mismo lugar en el que igual y tengo un picnic con mi familia, que una velada con mis amigos, a los cuales aprecio de verdad (y que satisfacción de saber que tengo amigos). Que tengo tambien un gran bosque frente a mi casa donde voy a reflexionar cada vez que tengo que tomar una decision dificil. Que tengo un perro a quien cuidar y que se emociona tanto de verme que me hace darle una sonrisa cada vez que lo veo, en fin...
Ayer reflexionando, supe que tengo uno de los mayores tesoros en la vida, el amor. la amistad, el aprecio.
Y es por eso que no cambiaria mi vida por ninguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario