domingo, 26 de septiembre de 2010

Sangre malandra

No voy a negar la cruz de mi parroquia (y los que me conocen saben que no necesito decirlo). No puedo negar que me gusta el rock, pero tambien me gustan otros muchos generos musicales.
Y es que en mi epoca de cholo (que fueron bastantitos años) me gustaba escuchar musica folklorica de colombia. No se si estaba de moda, ni me interesaba saberlo, era lo que me gustaba escuchar y punto.
El caso es que este fin de semana en un convivio con la gente de la oficina puse este tipo de musica y aunque fui duramente criticado, o por lo menos no me la acabe con las bromitas, pues no dejé de escucharla hasta que por lo menos pasaran unas 10 canciones.
Entonces un amigo que presume de ser metalero, que cualquiera que lo viera pensaria que es fresa, la verdad, la verdad, yo pienso que es medio putón....jeje.
Bueno él me envio esta rola que a mi en particular me gustó bastante...jeje
a ver que les parece a ustedes.

(Darle click a play para escuchar), por cierto la rola es del cartel de santa (motha foca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario