sábado, 30 de abril de 2011

Como se divierten los padres metaleros con sus hijos

Muy bueno, claro, visto desde el lado cómico.




domingo, 24 de abril de 2011

Campañas baratas: Cuidemos el agua



Ayer estaba lavando mi nave (Ya me vi muy naco), cuando recordé que un amigo me comentaba sobre el ahorro del agua. Que se nos recomienda que usemos un trapito humedo para lavar los autos como si fueramos a limpiarle las nalgas a un bebé. En fin, por esa razón; me puse a calcular la cantidad de agua que requería para llevar a cabo esta actividad y llegué a la conclusión que no me gastaba mas de 20 litros de agua. Si se sabe además que un inodoro gasta desde 6 a 18 litros de agua por cada uso, según el tipo de inodoro. Lo que me lleva a pensar que una persona con diarrea es un peligro para la ecología. Y no hablemos de los que nos gusta echarnos unas cervecitas el fin de semana, pues por cada borrachera (calcule usted mismo la veces que va al inhodoro), se gasta mucho mas agua que la usada para lavar mi carro.


Tambien me puse a pensar en los autolavados, ¿acaso ellos no atentan contra la vida del planeta?. Porque no conozco algun autolavado que tenga sistema de reuso del agua, o tratamiento de ella. Porque no es por nada, pero nunca he escuchado en esos comerciales de ahorro de agua, mencionar los autolavados.


En conclusión: seguiré lavando mi carro, con la manguera (claro con su respectiva llave de control, para no malgastar, jejejeje), al final de cuentas lo lavo cada 15 dias, o mas. Y que dios nos guarde de una pandemia intestinal, porque nos acabamos el agua.

miércoles, 20 de abril de 2011

La chica de la capa roja




No se en que momento se les ocurrió convertir un cuento infantil en una pelicula erotica gay. Y es que está por estrenarse en cines la cinta "La chica de la capa roja" la cual según entiendo va a ser un exito, porque la mayor publicidad que le están haciendo es que la directora es la misma que la saga de crepúsculo, cintas que ya sabemos que son orientadas a la comunidad gay. Y no es porque vaya a ser una buena pelicula, ni mucho menos, sino que está de moda eso de los hombres lobo (gay) y vampiros (tambien gays).
Desgraciadamente no hay mucha capacidad de los productores y directores de crear buen cine, y se la pasan haciendo peliculitas comerciales que sólo les llama la atención a los adolescentes (gays).
Una vez me comentó una amiga que la saga de el señor de los anillos no le habia gustado, pero no tuvo que darme mas explicaciones cuando me dijo que sus peliculas favoritas eran las de "Hanna Montana", ahi me di cuenta del coeficiente de la susodicha.
En fin, si quisiera ver algo mas que erotico; vería la pelicula caperucita roja version porno, y no la jalada que está por estrenarse que si bien no creo que valga la pena ir a verla, les dejo la consigna de platicarmela, pues no valdria las palomitas que pagaría por asisitir al estreno.

lunes, 18 de abril de 2011

Botas y baile ridículos

Dicen que de la moda, lo que te acomoda (sin albur). Pero creo qu hay modas que pasan de lo ridículo. Eso es lo que está pasando con una moda que está amenazando con invadir México. Unas botas que tiene una punta del tamaño de... bueno demasiado largas...Y la verdad, para mi no es motivo de orgullo de méxico, si no todo lo contrario. Y mas aún que se están formando "grupos de baile" que hacen presentaciones a nivel nacional. Shows en los cuales los susodichos hacen una pseudocoreografía digna de un instituto de retrsados mentales. Recuerdo haber visto algo asi en youtube, pero en los temas "chuscos" y ridículos. Dejo aqui la muestra de lo que estoy hablando



Ampáranos dios mio....

sábado, 9 de abril de 2011

Favor de no chingar

Aqui una explicación gráfica del porqué no es recomendable estar molestando a los demás.



Consejo, no molestar a nadie y menos si pertenecen a la delincuencia organizada.

lunes, 4 de abril de 2011

Como pedir matrimonio por internet

Quizá a algunos les parecerá muy cursi, a otros muy poco original y hasta meloso. Pero la verdad es que a muchas si les derretiría que les pidieran matrimonio por internet de esa forma. Como diria San Juay de Rito: "juzgue usted"



Creo que la chava por las expresiones....tuvo mas de un orgasmo.