martes, 28 de septiembre de 2010

Forever One

Una rola del master de masters. Una rola que merece la pena escuchar.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sangre malandra

No voy a negar la cruz de mi parroquia (y los que me conocen saben que no necesito decirlo). No puedo negar que me gusta el rock, pero tambien me gustan otros muchos generos musicales.
Y es que en mi epoca de cholo (que fueron bastantitos años) me gustaba escuchar musica folklorica de colombia. No se si estaba de moda, ni me interesaba saberlo, era lo que me gustaba escuchar y punto.
El caso es que este fin de semana en un convivio con la gente de la oficina puse este tipo de musica y aunque fui duramente criticado, o por lo menos no me la acabe con las bromitas, pues no dejé de escucharla hasta que por lo menos pasaran unas 10 canciones.
Entonces un amigo que presume de ser metalero, que cualquiera que lo viera pensaria que es fresa, la verdad, la verdad, yo pienso que es medio putón....jeje.
Bueno él me envio esta rola que a mi en particular me gustó bastante...jeje
a ver que les parece a ustedes.

(Darle click a play para escuchar), por cierto la rola es del cartel de santa (motha foca)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Retiro espiri...sexual


Pues resulta que aqui en saltillo, la comunidad lesbico-gay, va a organizar un retiro espiritual (o religioso) con personas que sean homosexuales. De hecho los heterosexuales no seran aceptados.

El lider de este movimiento (no voy a gastar palabras para escribir su nombre), defiende la teoria de que dios no tiene preferencias sexuales y ademas alega que la misma biblia dice que dios señala que nos amemos los unos a los otros.

Bueno, para empezar. La misma biblia establece que la homosexualidad es un pecado y lo condena en los pasajes en que destruye sodoma y gomorra o cuando moises llama aberraciones a las orgias que organizaban al pie del monte sinai, etc, etc.

Ademas cuando la biblia establece que nos amemos los unos a los otros, se refiere solo al aspecto espiritual no al aspecto sexual o carnal.

Entonces que esta bola de maricones no la chingue. Si quieren organizar sodomizaciones es su pedo, pero que no involucren a la religión. De por si no soy creyente, menos lo seria si se empieza a practicar (a ojos vistos) la homosexualidad.

Es mas a este tipo de retiros mas bien se le deberia llamar aquelarre o algo por el estilo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Lunch Box

Hasta donde hemos llegado...fatal