miércoles, 25 de agosto de 2010

De jotos y otras politiquerias


El tema de actualidad es sin duda, los matrimonios gay.

En todos lados escuchamos que si se pueden casar jotos con jotos, que si viejas con viejas, etc, etc, etc.

Y como la moda es utilizada por los medios de comunicación como uno de los principales temas para ganar raiting, pues lo vemos en todos los noticieros.

Inclusive hay quienes afirman que si eres homofóbico es porque en realidad eres joto de closet.

Como una opinión muy personal, creo que le han dado mucho mas importancia de la que se merece el tema, pues si los jotitos quieren casarse, pues dejen que lo hagan, aunque rompan con el rol de la clasica familia, total, muy sus nalgas.

Pienso que los gobiernos han utilizado el tema como una forma de ganar votos, ya que siempre ha existido alguna "injusticia social" la cual han de aprovechar los politicos para hacerse de unos cuantos votos.

Ya pasamos el tema del racismo, de ahi nos fuimos a la igualdad entre hombres y mujeres, ahora la moda es la discriminacion contra los jotitos.

Y despues cuando la sociedad haya aceptado esa "calamidad" a ver que inventamos, porque siempre debe exisistir el politico superhoeroe que ha de salvar a los desvalidos del "mundo injusto"

lunes, 9 de agosto de 2010

La foto con los temerarios.


Buscando en el baúl de los recuerdos me encontré la foto de graduación de la preparatoria. Aquella en la que salgo con mis mejores camaradas. Que epoca aquella, cuando el mundo aun era joven segun decimos los que ya pasamos la adolescencia.
Esos dias en los que el alcohol el heavy metal y...ahi le paramos, eran el pan nuestro de cada dia. Cuando la unica preocupación era pasar el exámen de mate (siempre los mas dificiles, los de mate).
Y la añoranza llena mi cabeza y hasta quisiera regresar el tiempo. La clásica pregunta de nosotros los jovenzuelos de los treintas: ¿donde habrán quedado estos cabrones?, sepa la chin...
Esa noche de gradución que como buenos anarquistas no quisimos asistir a la cena-baile de gradución y preferimos hacer nuestra propia fiesta con la banda y como siempre (y aunque suene rebuscado)alcohol y rock and roll toda la noche.
Y el chiste local que no se me olvida del pinche remi: "a ver wey, sacame la foto con los temerarios" jajaja, no manchen.
Y la pinche foto, que parece haber sido tomada (por lo cuidada que está) en los años 50´s o 60's.