sábado, 29 de mayo de 2010

Concierto de la cuca en saltillo 2


A pesar de que cayó una lluvia torrencial sobre la ciudad, a escasos minutos de haber iniciado el concierto. La banda no se apañó y continuó coreando las rolas de la cuca y slameando. En su mayoría jóvenes (alguno que otro betabel, como yo) se prendieron con rolas como el son del dolor, rock y solo, rock, cara de pizza alcohol y rock and roll, entre otras.
La lluvia no cesó la mayor parte del concierto y aunque este comenzó media hora tarde, estuvo de lo mejor.

Ojalá y vuelvan pronto, pues la banda de saltillo necesita mas conciertos de rock con bandas reconocidas y que nos olvidemos un poco del regaeton y la musica macuarra.
Asi es que aunque empapado y posiblemente maña amanezca con algo de gripe, este concierto, en mi opinión quedará para la posteridad.
Y con ello se da por causurado el rock coahuila fest 2010. Ojalá y el proximo año tengan la misma intención de hacer cosas interesantes por la ciudad

jueves, 27 de mayo de 2010

Concierto de la cuca en saltillo

Ahora le toca el turno a la cuca de venir a esta ciudad. El próximo sábado se va a presentar en la plaza de armas, para beneplácito de todos sus seguidores (me incluyo). Y para los amantes de su música (y los que no la conocen, para que la escuchen) aqui les dejo la discografia, recien subida.

La invasión de los blatidos


Tu cuca madre


La racha


El cuarto de cuca


Con pelotas

sábado, 22 de mayo de 2010

Concierto de El tri en saltillo

La verdad que buen sabor de boca dejo el concierto de el tri de Alex lora en Saltillo. Desde el comienzo hasta el final, esa forma particular de dirigir y entretener a la banda. Con sus comentarios tan ingeniosos (groseros y hasta vulgares, pero ingeniosos).
Escuchar a Alex Lora en vivo es como escucharlo en alguno de sus albumes, es decir no abusa de la tecnologia, como lo hacen los interpretes ahora que en nada se parecen sus concieros a la musica que uno escucha en la radio.
Tan interesante estuvo que ahi me di cuenta de donde se creó el pasito duranguense...jejeje (chiste local de Alex Lora).
Y al final la satisfacción de la banda de haber escuchado, a como el mismo se hizo llamar "la leyenda viva" y claro que lo es, con los miles de seguidores que tiene desde la epoca en que se hacian llamar three souls in my mind hasta la fecha.
Asi es que ojalá vuelva pronto y se recordará esta fecha en la que se presentó por segunda vez en saltillo, la última fue en el 2000.
Y por último sólo queda decir:
QUE VIVA EL ROCK AND ROLL...

miércoles, 19 de mayo de 2010

El tri en saltillo

Después de esperar toda mi vida a que se presentara el tri en saltillo, parece ser que ahora si se me hace.
Después de sus lios legales, que si viene, que siempre no, que lo trae la tira, entre otras cosas...pues al parecer ahora si disfrutaré de la magnificencia de Alex Lora.

Aqui les dejo la discografia del tri (que ya habia subido con anterioridad), para los que la quieran descargar.

Simplemente





Hecho en mexico





El niño sin amor





Otra tocada mas





21 años despues




En la carcel de santa marta





Una leyenda viva




Indocumentado





25 años





Una rola para los miusvalidos




Hoyos en la bolsa





cuando tu no estás





Fin de siglo




No podemos volar




no te olvides de la banda




mas allá del bien y el mal





A talonear





Nada que perder


viernes, 14 de mayo de 2010

martes, 4 de mayo de 2010

La cumbia filosofica

No manchen, si hubiera conocido esta cancion hace tiempo, no hubiera reprobado logica en la prepa...jajaja

lunes, 3 de mayo de 2010

Impuestos

"Entre mas es pendejo el ser humano, mas se lo siguen chingando", o lo que es lo mismo: al perro mas flaco se le cargan mas las pulgas.
Esto lo digo, porque en México, la secretaria de hazmierda y credito púvico, si asi es como deberia llamarse esta "institución" porque para lo unico que sirve es para chingar. Cosiderando que te hacen mierda la existencia con los impuestos que te cobran y al final solo los puedes pagar con la parte púvica (o más hacia atrás).
Con eso del IETU o pagas, o pagas.
Con decirles que el 25% de mi sueldo, se lo tengo que dar a hacienda. Está cabrón.
Y luego si no pagas los inmpuestos te tachan de delincuente, no mamen. No se si a eso de cobrar lo que les da la gana se le llame delincuencia, pero debería.
Tengo un amigo que al hacerle el cálculo, le salieron con que tiene que pagar un mes de sueldo de impuestos. Esas si son chingaderas de las mas grandes.
¿Hasta cuando vamos a permitir que el gobierno nos siga sangando el bolsillo?
¿Hasta cuando los gobiernos van a seguir chingando al mas jodido?, porque hay que considerar que los grandes empresarios estan exentos de impuestos porque crean trabajos mal pagados, empleos qn los que si no tienes trabajando a la esposa y a los hijos no puedes tener una vida digna.
Mientras que el pueblo no se atreva a mandar a la chingada al gobierno, que nos cobra impuestos a la manera medieval (no les des ideas, o crean otra santa inquisición). Seguiremos como siempre (otra vez) agachando la cabeza cada vez mas.... me explico?
P.D. Sigan votando por el PAN y que chinguen su madre, mas el IVA