miércoles, 31 de marzo de 2010

Comparativas

Ayer comentaba el ¨pseudopresidente" de México, felipe calderón (con minúsculas), que la inseguridad que se vive en México, no es comparable con la de otros paises.
Pues según él (y las estadísticas) dicen que los asesinatos que se cometen en méxico por cierta cantidad de habitantes, es menor que en otros paises (los cuales no mencionaré, este no es un blog de investigación).
Esto lo mencionaron en uno de los noticieros de "telerisa", pues como sabemos, se vende al mejor postor.
Es más estoy de acuerdo con esas declaraciones. Pero una pregunta rovoltea en mi mente. Si el "presidente" hace ese tipo de comparaciones, ¿porque no nos vemos en la televisión comparándonos con otros paises en relacion al crecimento económico?.
¿Será que nuestro presidente no es capaz de sacar del bache a nuestro pais y solo se consuela con saber que en ciertos aspectos hay peores paises?
Lo sabemos. Y solo se la pasa echandoles la culpa a los gobernantes anteriores por su incapacidad.
Pues ojalá y haya un cambio, pero un cambio verdadero. Ya se acerca el 2012 y lo único que me resta decir es: A mi no me echen la culpa, yo no voté por Calderón (y creo que nadie, además de sus parientes).

viernes, 19 de marzo de 2010

Sigue la comezón

Desde el año pasado se decretó el registro de telefonia movil en México, en otras palabras todos los usuarios de celulares estamos obligados a registrarnos para poder ser monitoreados con tranquilidad (no le encuentro otra razón).

Sin embargo a un año de ese decreto, estamos casi como empezaron. A la mayoria de los usuarios nos ha valido (y nos seguirá valiendo). Y aunque se pidió una prórroga de un año, la cual vence en abril del 2010; esto no les ha funcionado.

Yo opino que no debemos registrar nuestros teléfonos, ya que una lista con esas características, seria un buen blanco para que los extorsionadores nos localizaran con mayor facilidad. Pues la corrupcion en las empresas como en las instituciones de gobierno está del cocol (como diria la abuelita...no se de quien, pero ella).

Asi es que yo convoco a mi dos lectores a que se abstengan de registrar sus telefonos celulares, a ver si es cierto que nos los van a suspender.

Si toda la población se negara a hacerlo, ya quisiera ver las pérdidas millonarias a las que se enfrentarian las empresas de telefonia y las instituciones dedicadas a recaudar impuestos...imaginense.

Asi es sigamos en pie en contra de las leyes pendejas, no seamos unas ovejas mas del rebaño (y no hablo de futbol...pufff.

lunes, 8 de marzo de 2010

Otra de deducibles

Siempre que compro en el oxxo, no se si por casualidad o por que asi lo tengan planeado. Al pagar siempre me piden redondear la cantidad que me sobra, generalmente es de un peso a cincuenta centavos.
En las tiendas departamentales hacen lo mismo, la diferencia es que al pagar en una tienda de ese tipo, casi siempre son menos de 50 centavos lo que se redondea.
Me estaban comentado que la cadena de tiendas oxxo, es otra de las empresas que utilizan la ingenuidad de la gente para no pagar impuestos, es decir las cantidades de redondeo, ya sean para una causa noble o no, ellos lo deducen de sus impuestos. En otras palabras nosotros les pagamos sus impuestos, vaya pendejez. Y lo peor es que nunca me ha tocado redondear menos de 50 centavos. Porque me da pena decir no, frente a los demas, sin embargo a los dueños de la empresa no les da ni tantita pena deducir con dinero que ellos estan obteniendo de la población.
Asi que la próxima vez que me pidan redondear en el oxo (o en cualquier tienda), mejor le voy a pedir una golosina de las má baratas, sólo por no pagarles sus impuestos. Que se jodan.

sábado, 6 de marzo de 2010

Abandonado

En estos ultimos dias, debido al exceso de trabajo he abandonado mi blog.
Y no es por falta de tiempo, sino por exceso de estress lo que me impide pensar en alguna estupidez que escribir.
Ojalá y esto pase pronto y que los niveles armónicos del tantra se equilibren... achingao...parece que estuviera quemando grandes cantidades de vegetación...jeje
El unico comentario que si quisera hacer es:

PINCHE TRABAJO...(Que bueno que te tengo....jeje)