viernes, 29 de enero de 2010

Otra estupidez por el fútbol

Según los medios de comunicación, la causa por la que le dispararon a Cabañas es un altercado con un pendejo que lo enfrentó por el solo hecho de ser futbolista. Segun dicen en las noticias el susodicho le reclamó "donde estaban los goles que iban a hacer campeón al America".
El caso es este...¿hasta cuando entenderemos que el futbol es solo un deporte, que los jugadores solo son empleados de una franquicia, que no son ejercitos de guerra y mucho menos gladiadores, como nos lo hace ver de la forma mas pendeja la television?
Y lo peor de todo es que la gente se las cree, tenemos tan baja capacidad de uso del cerebro que nos la creemos. Vemos en las calles weyes golpeandose por el solo hecho de, segun ellos ser de la porra contraria. Hasta esperamos el lunes con ansias, sólo para, segun nosotros humillar verbalmente a un compañero de trabajo, porque perdió su equipo predilecto...la verdad, no mamen.
Decia Un poeta romano "Al pueblo pan y circo", aplicada para mantener al pueblo bajo el yugo de la monarquia llevandoles gladiadores que se mataban entre si, solo para tener contento al soberano.
Asi, me pregunto yo, cual es la diferencia entre ese siglo y el actual?
Y mas con pendejos que andan armados y son capaces de disparar solo porque son del equipo contrario de futbol....estamos jodidos...

jueves, 28 de enero de 2010

La banda que le copió a Tokio hotel

Lo que es la pinche ignorancia de gente pendeja, digo es valido ser ignorante, pero no pendejo (que no es lo mismo). Pues resulta que un imbecilete, fan de Tokio hotel, ahh que por cierto no se ni quien chingaos sean y la verdad no me interesa. El caso es que este buey cree que una banda desconocida le copia a su grupete favorito.
En yahoo respuestas esta la informacion:

Y lo peor del caso es que segun el se cuelgan de su fama....jajaja

miércoles, 27 de enero de 2010

Productos para la pendejez

Resulta que me encuentro a un cabrón que estuvo estudiando la carrera en la misma facultad que yo. No digo que fuimos compañeros porque no eramos de la misma generación.
El asunto es que este wey se anda dedicando a vender productos no se para que chingaos, creo que para ponerse bien mamey, o para adelgazar o algo así. Bueno el caso es que me platica que tiene un producto para desarrollar el cerebro, o sea según él para pensar mejor. Ademas me comenta que no es recomendable para los hombres este producto, pues según dice; podemos darnos cuenta cuando las mujeres nos engañan. No mames. Cuando le pregunto si el lo toma, me dice que si, pero que el no tiene novia....jajaja. O sea pobre pendejo, ademas de demostrarme que el dichoso producto no funciona (la pendejez le fluye), me salió jotito el cabrón.
No se que les dan en los cursos de capacitación a esos weyes, o de plano los drogan para salir a vender, pero no chinguen, pensar que en realidad sus pinches productos funcionan o peor aún, pensar que les vamos a comprar....cabrón

lunes, 25 de enero de 2010

Entierran vivo a estudiante

El colmo. Un estudiante de medicina de saltillo fue enterrado vivo el sabado por la noche, por unos cabrones que "convivian" con él. Después de un desacuerdo, según relata el afectado; se desató una riña en la cual recibió al menos seis heridas punzocortantes en el cráneo.
Los "amigos" lo creyeron muerto y lo llevaron a un panteon al cual entraron de manera ilegal y lo enterraron en una fosa.
Mas tarde el joven que responde al nombre de Juan Manuel Encinos Lara sacó fuerzas de flaqueza y logró salir del hoyo, caminó hasta la entrada del panteón y pídió ayuda a quienes paasban por ahi, pues la puerta estaba cerrada y no podia saltar sobre ella.

Fuente: Periódico Zócalo Saltillo.

Pues ni que decir de las cosas que estan sucediendo en nuestra ciudad. Cada vez más los humanos nos volvemos más crueles e insensibles. Ojalá y esto sirva de ejemplo a cada uno de nosostros, que apenas conocemos a alguien y nos vamos a tomar con ellos sin saber el tipo de personas que son. Sin conocer nada de su vida ya veces ni a que se dedican.
Como estan los tiempos y la situación, creo que es muy importante elegir a nuestras amistades, no nos vaya a pasar lo que a este joven.

viernes, 22 de enero de 2010

Sueños frustrados


Siempre pensé que ser escritor era facil. Que era de lo mas sencillo plasmar en un papel (ahora con la tecnología, en la pantalla) las ideas que se anidaban en mi mente. Como siempre he tenido facilidad de palabra, pues imaginé que sería lo mismo escribirlo que platicarlo. Pero no es así.
Algun tiempo me dediqué a escribir poemas, que la verdad algunas de mis amigas (obvio a los weyes no les gustan y si les gustan lo niegan, porque se ven muy gays) me dijeron que eran buenos. Pero claudiqué con el tiempo.
Debo la promesa, una de las pocas que hecho en mi vida, porque no me gusta comprometerme; de escribir la historia del amor de mi vida (aunque suene medio mamón) y no he podido hacerlo. Puedo platicar durante horas las vivencias, pero a la hora de intentar escribirlo, se bloquea mi cerebro. No puedo terminar una miserable cuartilla. Aunque algo he avanzado en mi pseudolibro, algun dia ternminaré de empezarlo. Mientras tanto seguiré intentando.

martes, 19 de enero de 2010

Hablando de expropiaciones


Ayer me enteré de que Hugo chávez inició un proceso para expropiar una cadena de supermercados llamada "Exito", por el heho de haber especulado asunto que se considera delito en ese pais.
Yo no soy comunista ni socialista (que no es lo mismo), pero a veces me pongo a pensar porque en México las leyes se hacen para joder solo a la clase mas baja.
En la última devaluacion del peso, se comentó que algunas empresas habian especulado con el dólar, lo que dió pié a dicha devaluacion. Sin embargó a esas empresas no les pasó nada, ni multas, ni cierre, ni mucho menos expropiación.
Entonces, si en este pais se ha demostrado que el gobierno federal está con los empresarios y le vale lo que le pase al pueblo, ¿porqué seguir votando por partidos que nos llevan cada vez más a la ruina?.
Seguimos pagando (y seguiremos) el rescate carretero (que todavia nos faltan 24 años para terminar de pagar) y el rescate bancario. Para ello van a seguir creando nuevos impuestos y aumentando los ya existentes.
Entonces mi pregunta es: ¿estamos mejor o peor que los paises que han querido implementar el socialismo?
Mientras se dan a si mismos su respuesta, sigamos chingandole para pagar la luz, el agua, la renta, el carro, la colegiatura, etc, etc, etc.

viernes, 15 de enero de 2010

Discografia AC/DC

Aqui la discografia de este grupazo. Los que son en vivo no los voy a subir, el que los quiera me avisa por correo para mandarselos
1975.- High Voltage

1976 - Dirty Deeds Done Dirt Cheap




1976 - Dirty Deeds Done Dirt Cheap (Australia Only)



1976 - High Voltage



1976 - T.N.T. (Australia only)



1977 - Let There Be Rock



1978 - If You Want Blood You've Got It



1978 - Powerage



1979 - Highway To Hell



1980 - Back In Black



1981 - For Those About To Rock




1983 - Flick Of The Switch


1985 - Fly On The Wall



1986 - Who Made Who



1988 - Blow Up Your Video



1990 - The Razors Edge



1995 - Ballbreaker



2000 - Stiff Upper Lip



2008 - Black Ice


jueves, 14 de enero de 2010

Baladas del metal en español

Aqui les dejo una recopilacion de baladas del rock en español, si quieren checar los titulos de las rolas cliquen en la imagen de las portadas. (Va pal Richard, que me pidio algo como eso) . Lo subi en tres partes para que no tarde en descargar.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

martes, 12 de enero de 2010

Apoyando a Esteban

Ya es muy comentado lo que le sucedió al conductor de tv (no estoy hablando de trasvesty, jeje) Esteba arce. Bueno el caso es que sobre su comentario de que los homosexuales no son algo normal, pues creo que la realidad es esa. Lo que pasa es que como ahorita está de moda y es un tema que le esta dejando millonarias ganancias a los medios, pues es es casi un tabú hablar en contra de la homosexualidad. Pero es moda y solo eso. Como en los años sesentas estaba prohibido apoyar a la guerra o estar a favor de ella, solamente moda.

Yo en particular pienso que todos aquellos que estan en contra de los comentarios de Arce son Putitos, ya sea de closet o declarados, pero al fin "putillos". Gente que no acepta la opinión de otros, gente que se deja llevar por los medios de comunicación y hasta se sienten cristyan el de RBD. Al final de cuentas ellos defienden la diversidad de genero, pero no respetan la libre opinión, ¡Vaya chingaderas!, no mamen, la verdad.
En verdad me parece "incómodo"pasar por la calle y toparme con una parejita (hombre y mujer) besándose, pero toparme con dos putos besándose, la verdad me parece asqueroso.
Asi es que yo me declaro en total apoyo a los comentarios del conductor, no estoy en contra de la homosexualidad, pero tampoco creo que sea algo normal.
Y aqui un chiste sobre el tema:
Llega un putito al doctor esperando los resultados de un exámen, a lo que el doctor muy serio le dice: Lo siento mucho pero los exámenes dicne que usted ha contraido el sida.
- No doctor, no puede ser, que voy a hacer ahora?
- Pues por lo pronto le voy a recetar que coma 1/2 kilo de ciruelas en el desayuno, 1/2 kilo en la comida y medio kilo en la cena.
- Pero doctor, con tanta ciruela me la voy a pasar en el baño....
- Pues si, pero a ver si con eso aprende para que sirve el culo...
¡ PUTO EL QUE NO SE RIA !

lunes, 11 de enero de 2010

Sigue la piratería

Ayer inició una nueva serie de "telerisa" llamada "ellas son la alegria del hogar". Como mi economia no está muy bien y obvio no tengo para contratar sistema de television de señal cerrada, pues me puse a verla.

Aunque es una retrasmisión de la serie, pues la verdad es que yo no la conocía.

Me encontré con la novedad de que la originalidad de esta serie brilla por su ausencia. Primero tienen un narrador que explica los sucesos de los personajes (como en la serie esposas deseperadas). Segundo, la historia empieza con un asesinato (como es esposas desesperadas, bueno algo asi). Tercero, los personajes principales son un grupo de mujeres (como en esposas desesperadas, ya me cansé de escribirlo). Cuarto, la historia se desarrolla en un condominio llamado Privada de Agua (como es esposas desesperadas que se desarolla en la calle wisteria lane).

Y por si fuera poco, la musica de fondo; con la que se pretende dar mayor suspenso es o casi es la misma de esposas desesperadas.

Bueno en particular, siempre he admirado a Eugenio Derbez por la originalidad de sus ideas, pero esta vez, me late que la regó gacho.

Por esa y muchas razones más la televisión mexicana nunca va salir de la mediocridad.